martes, 3 de noviembre de 2009

PROYECTO PRESENTE EN MESA DE TRABAJO

El Proyecto “Mejoramiento de la cobertura de los servicios de prevención y atención de la violencia familiar y sexual en la región Tacna” como miembro de la Mesa de Lucha Contra la Violencia Familiar y Sexual (MLCVFS), participó de la reunión de coordinación de las actividades a desarrollarse el 25 de noviembre “Día Internacional de la No violencia contra la Mujer”.



Durante la reunión de trabajo realizada en el Módulo de Atención Integral Contra la Violencia Familiar y Sexual, el Proyecto integró sus actividades programadas para este Día conmemorativo que se irán desarrollando durante todo el mes.

Participaron de la reunión el jefe de proyecto Abog. Víctor Medina, A.S. Diana Cuadros (jefe componente I) y Obst. María Cabrera (jefe componente III), junto a otros representantes de instituciones locales reocupados por la violencia que fecunda en nuestra sociedad.


En esta MLCVFS participan instituciones como son el Gobierno Regional de Tacna, Centro de Emergencia Mujer (MIMDES), Wawa wasi, Dirección Regional de Salud, INAIF, INSEDEFA, entre otras instituciones comprometidas con la temática de violencia familiar y sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario