jueves, 12 de noviembre de 2009

PRESENTAN ACTIVIDADES POR MES DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El proyecto "Mejoramiento de la cobertura de los servicios de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y Sexual en la región Tacna" participará del "Mes de la No Violencia contra la Mujer" a través de las actividades que presentó este jueves 12, la  Mesa de Lucha Contra la Violencia Familiar y Sexual (MLCVFS). 

Durante el mes se desarrollarán diversas actividades en beneficio de la comunidad tacneña para sensibilizar y atender en violencia familiar y sexual, siendo el 25 de noviembre el día central cuando se realice un Pasacalle por las avenidas de la ciudad para recordar el "Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer" .


Dentro de las actividades que realizará el Proyecto de "Prevención y Atención de Violencia Familiar y Sexual", se capacitará a los periodistas de medios de comunicación en temas de sensibilización y manejo de la información para casos de violencia. Asimismo, se desarrollará el Concurso de Afiches en las instituciones educativas del nivel secundario.

Estas actividades que el proyecto "Mejoramiento de la cobertura de los servicios de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y Sexual en la región Tacna" de la mano con la MLCVFS buscarán sensibilizar a la población tacneña de los daños físicos, psicológicos y sexuales que se pueden hacer a las víctimas de violencia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario